Crean comando institucional en defensa de la sentencia a favor del alcalde Requena

412
0
Compartir

Desde la plaza Bolívar de Temblador ofrecieron rueda de prensa

En rueda de prensa del comando de  campaña Bolívar-Chávez  por tierra  monaguense, fue conformada el bloque  institucional, en apoyo a la sentencia del TSJ, donde se ratifica al alcalde Carlos Requena en la Alcaldía de Libertador.

Desde la  plaza  Bolívar de Temblador se concentraron los factores políticos de la revolución para acompañar al director general, Edixson Berri, Juaniel Gascón, Salomón Duval y Nehurelys González, integrantes del Comando Institucional, que tendrá la responsabilidad de difundir el instrumento jurídico,  emitida desde el pasado 23 de octubre.

“Desde el municipio Libertador defendemos la decisión del máximo poder judicial y reiteramos el compromiso de trabajar por la consolidación del proceso revolucionario, de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella”, afirmó Berri.
Por otra parte,  reiteraron  el espaldarazo  contundente  a los  candidatos  de la Patria, que este  9 de diciembre serán electos concejales, para profundizar el plan de desarrollo que promueve el alcalde Carlos Requena.

Héctor Patriz, vocero del CLP en la parroquia Chaguaramas, manifestó que el Comando Institucional es garantía de la lealtad revolucionaria al legado del Comandante Hugo Chávez y las fuerzas bolivarianas de la jurisdicción.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here