Compartir

Su próxima participación será este sábado cuando se mida a Delta te Quiero FC, en otro complicadísimo partido a jugarse a casa llena

Tucupita.- Aso Jóvenes, sacó a relucir toda su ofensiva y sufrió para vencer 6-5 a Panteras de Guayana, y de esta manera arrancar con buen pie su primera incursión en la Liga Superior de Fútbol Salón.

La escuadra deltana, se tuvo tanta fe y acertó al final para arrebatarle el partido a los guayaneses, luego de ir perdiendo 1-4, en un partido lleno de emociones, correspondiente a la segunda fecha del torneo.

Nelson Bello (3) y Daniel Gómez (3) se encargaron de batir las redes y darle el primer triunfo de la temporada al club de Darwin Machis.

La visita empezó dominando el compromiso y fue el equipo que más propuso durante la primera mitad, sin embargo, en el segundo tiempo y gracias a las modificaciones del cuerpo  técnico, la balanza se equilibró para locales.

Su próxima participación será este sábado cuando se mida a Delta te Quiero FC, en otro complicadísimo partido a jugarse a casa llena.

 

 

Deja un comentario