Compartir

El ex campeón mundial “México 1997” resaltó la entrega, el ímpetu y las ganas de hacer las cosas bien, que exhibió el grupo en suelo guayanés, lo cual sirve como motivación para arrancar de buena manera, la participación en el Torneo Clausura de la Liga Superior

Tucupita.- Es un orgullo para la organización Delta te Quiero FC, contar con la experiencia de David “La Gacela” Pinto, toda una referencia en este deporte gracias a sus logros personales a lo largo de su vida deportiva.

El ex campeón mundial “México 1997” resaltó la entrega, el ímpetu y las ganas de hacer las cosas bien, que exhibió el grupo en suelo guayanés, lo cual sirve como motivación para arrancar de buena manera, la participación en el Torneo Clausura de la Liga Superior.

De igual manera, consideró loable la unión que fue visible, tanto en los camerinos como en la cancha, lo cual fue un punto adicional para conseguir un resultado positivo.

“Muy contento porque los jugadores están cohesionando; el equipo está muy compacto y unido, plagado de jóvenes con garra, con deseos de hacer bien las cosas; creo que tendremos una participación loable”, expresó.

Pinto, afirmó que aún faltan aspectos por mejorar, especialmente el cambio de ritmo, el equipo no tuvo un buen primer tiempo ante Vikilandia, sin embargo, para el segundo tiempo salió bien el esquema y los muchachos demostraron que están para competir y lograr las victorias que nos merecemos.

Ante Aso Jóvenes

“En el primer duelo demostramos de lo que estamos hechos, lo importante es seguir el trabajo para que el equipo este acoplado a lo que se viene, hay equipo para ganarle a cualquier plantilla, esperemos que en la semana mejoremos en la parte física y la parte táctica”, dijo el segundo al mando de la escuadra deltana.

Deja un comentario