Debut a lo grande | Wildemar Hernández se lució ante el campeón

572
0
Compartir

El orgullo de Villa Rosa tuvo una destacada actuación en el Hermanas González, donde tapó al menos dos claras ocasiones de gol, con lo que logró mantener intacta su meta durante todo el compromiso

Tucupita.- Bien parado, sin miedo a los cañonazos, y aguantando hasta el final, el arquero Wildemar Hernández fue factor determinante para que Delta te Quiero FC rescatara el empate 2-2 en su visita al Deportivo Vikilandia.

El orgullo de Villa Rosa tuvo una destacada actuación en el Hermanas González, donde tapó al menos dos claras ocasiones de gol, con lo que logró mantener intacta su meta durante todo el compromiso.

El zaguero, se destacó en el partido con espectaculares tapadas que hicieron que la diferencia en el resultado favoreciera a los suyos.

Después del partido, Hernández, recibió el reconocimiento de toda la organización Delta te Quiero y muy especial de la fiel fanaticada que viajó a Puerto Ordaz para apoyar al equipo.

La brillante actuación del portero no es casualidad ya que su permanencia dentro de la plantilla es producto del gran sacrificio de trabajo mostrado en la pretemporada.

“Me sentí muy bien, hice mi trabajo como venía practicando. Estaba ansioso por jugar contra Vikilandia; para mí ha sido una experiencia inolvidable, creo que todos somos protagonistas porque trabajamos en equipo y lo bueno fue que comenzamos bien, es un orgullo representar a Delta te Quiero, expresó el guardameta.

 

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here