Compartir

Nota de prensa institucional

Cumpliendo las medidas de Bioseguridad necesarias para evitar el contagio y la propagación del Covid-19, orientada por el presidente Nicolás Maduro, la Gobernadora Lizeta Hernández y el Alcalde Edgar Guzmán, se dio inicio al proyecto de iluminación integral en el Municipio Casacoima. 

Avanzamos en el fortalecimiento del servicio de alumbrado público que abarcará las cuatro parroquias del Municipio, dimos inicio a este importante proyecto de iluminación de gran envergadura el cual nos permitirá alumbrar no solamente las principales calles y avenidas, sino también, a nuestros sectores populares”.

En menos de 20 días, esperamos contar con el 100%  de las arterias viales y sectores populares totalmente iluminadas para el beneficio tanto de los Casacoimenses del punto y círculo. 

«Este proyecto se desarrolla con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno e ingresos propios del Gobierno Regional y Municipal, trabajamos en un solo Gobierno para el fortalecimiento y recuperando no sólo del alumbrado público, sino también de los diferentes servicios públicos como el gas, agua potable y aseo urbano para el beneficio del pueblo» apuntó la Primera autoridad civil del Municipio, Alcalde Edgar Guzmán. 

En ese sentido, detalló el despliegue diario que viene realizando el Gobierno Bolivariano trabajando con el poder popular para dar respuesta a las principales necesidades de los Casacoimenses aún en tiempos de pandemia y Bloque económico.

Por José Ángel Padrino

Deja un comentario