Órgano Municipal de la Vivienda se instaló este jueves en Tucupita

58
0
Compartir

Este 11 de marzo siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en el despacho de la Alcaldía Bolivariana de Tucupita, se realizó la instalación formal del Órgano Municipal de Vivienda, con el objetivo de promover y evaluar políticas municipales de vivienda y hábitat en Tucupita, además de hacer seguimiento a la ejecución y avances de proyectos que se encuentren actualmente activos.

La instalación se hizo con los representantes de las instituciones que hacen vida en la entidad en materia de vivienda.

La alcaldesa Loa Tamaronis será la encargada de la coordinación de dicho ente, el consejo operativo está conformado por los ingenieros José martínez, delegado por la Alcaldía, Víctor Becerra, delegado por Minvih y María mercedes Flores, jefa de sala.

En la comisión de planificación estará la ingeniero Yanize Tamaronis. Lizmar salazar encabeza la comisión socio-territorial y la comisión de inspección y supervisión estará encabezada por el ingeniero Hernán Tamaronis.

Este equipo deberá promover y evaluar políticas municipales de Vivienda y Hábitat, elaborar planes, programas y proyectos de desarrollo de Vivienda que actualmente se encuentran activos en el municipio Tucupita. Así como solicitar cualquier información a los distintos representantes en materia de hábitat, lo que llevará a brindar un impulso a la Gran Misión Vivienda venezuela en este municipio.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here