Compartir

En el marco de los preparativos para la Gran Consulta Popular que se desarrollará a nivel nacional del 07/12/20 al 12/12/20, el equipo político regional de Primero Justicia en el estado Delta Amacuro, se activa de cara a los grandes retos que se avecinan.

Dando inicio a las jornadas de motivación, actualización y recenso de la militancia en este estado, así como también la captación y capacitación de los miembros de mesa que representarán esta organización política en la Consulta Popular.   

En esta oportunidad, se recibió la visita y participación del diputado a la Asamblea Nacional  Rachid Yasbek Valdez, quien también es miembro de la Dirección Política Nacional del partido Primero Justicia.

De igual modo contaron con la visita del dirigente Sindical Fernando Serrano, de la Sec. De Justicia Obrera del Estado Bolívar y del sociólogo José Milano, representante de la Fundación Rocío.

En esta gran jornada, fueron plateados innumerables temas, tales como el deterioro de la calidad de vida y migración forzosa del venezolano, como consecuencia de las políticas erróneas y la corrupción desmedida instaurada por esta mal llamada revolución socialista.

Asimismo se procedió a hacer un acompañamiento a los actos y jornadas sociales de salud y alimentación que realizaron en la Comunidad de San Rafael  los equipos del Voluntariado de los distintos partidos legítimos de oposición en esta entidad federal.

“La dirección política de Primero Justicia en el estado Delta Amacuro, bajo la conducción de la Lic. Bernarda Suarez y el Abg. Rigoberto Patiño Sec. General, queremos agradecer a todas las personalidades que nos acompañaron y a los que con su desprendida colaboración, permitieron el desarrollo de esta  importante jornada en nuestra entidad regional”.

Prensa Primero Justicia

Deja un comentario