Compartir

En Tucupita, de manera extraoficial se conoció que este sábado funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), luego de un trabajo de investigación y contrainteligencia incautaron en la carretera nacional a pocos metros de la comunidad Janokosebe, parroquia Antonio José de Sucre municipio Tucupita, 152 tambores con capacidad de 220 litros cada uno para un total aproximado de 33.440 litros de combustible y dos tanques con mas de 500 litros.

Además del combutible incautado se retuvo más de dos toneladas de alimentos pollo, arroz y aceite comestible del que expenden las empresas socialistas del estado Delta Amacuro.
El producto de la incautación se encontraba oculto en una vivienda particular en el referido sector.

De acuerdo a la información no oficial; hay dos personas detenidas por este caso y el desmantelamiento de una banda criminal dedicada al contrabando de gasolina hacia Guyana y Trinidad.
Cabe destacar que el tráfico de combustible es frecuente en esta zona. labor comandada por un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO).

Cuerpos de seguridad del Estado cual se encuentran pesquisando, a los fines de dar con las identificaciones de sus integrantes y respectivas localizaciones.
Las investigaciones seguirán el curso, pues se presume que en esta red delictiva existe la participación de funcionarios uniformados y civiles.
El mencionado procedimiento quedó a la orden de la fiscalía 1era. del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro.

Deja un comentario