Compartir

Tucupita.- Después de un mes del crimen de la doctora Elina, autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no han aportado mayores datos sobre el hecho que logró conmover a la opinión pública el pasado el sábado 2 de marzo de 2019 después que se conoció que la mujer dejada en la capilla del cementerio nuevo de Tucupita se trataba de la doctora Elina Margarita Cotúa Herrera, de 70 años, quien estaba desaparecida desde el pasado lunes 25 de febrero cuando salió de su casa en la urbanización Rómulo Gallegos, en Tucupita.

Elina Margarita Cotúa Herrera, de 70 años, fue hallada sin vida el 1 de marzo en el sector Los Cañitos municipio Tucupita. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición sus restos fueron localizados por los vecinos de la zona. Su carro estaba desvalijado en la vía hacia el vertedero municipal de Tucupita.

Expertos forenses del estado Bolívar habrían determinado que la infortunada presentaba signos de violencia.

Exigimos justicia para Elina. Que no se vuelva un cangrejo más para el Cicpc, que los jueces envíen a la cárcel a quienes se ensañaron con la primera medico deltana”, exclamó entre lágrimas una de las hermanas.
Agregó “que los criminales paguen por la muerte de Elina, para que ella descanse en paz. Justicia para Elina, quienes le quitaron la vida”.

Deja un comentario