Alcalde Requena coordina atención alimentaria en sectores de Temblador

578
0
Compartir
Requena formalizó un encuentro con los Clap

El burgomaestre señaló que busca defender uno de los derechos fundamentales del pueblo, como la alimentación, razón por la cual convocó a representantes de más de 20 sectores. 

Temblador.- Con el propósito de velar por la distribución de alimentos en Libertador, el alcalde encargado Carlos Requena formalizó un encuentro con los Comités Local de Abastecimiento y Producción (Clap) del municipio, para establecer el cronograma de atención en las comunidades.

Desde la Casa de la Cultura de Temblador, el mandatario local, en compañía del equipo gubernamental y estructuras del Clap, planteó fortalecer el compromiso patriótico de combatir el bloqueo económico del imperio y defender la soberanía alimentaria en beneficio del pueblo.

Puntualizó que desde que asumió las riendas provisional de la municipalidad, ha intensificado los esfuerzos en esta dirección, con apoyo del Gobierno nacional y regional, para defender uno de los derechos fundamentales del pueblo, como la alimentación, razón por la cual convocó a representantes de más de 20 sectores, con la firme intención de establecer un mecanismo de control y despachar sin contratiempos las cajas de alimentos.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here