El alcalde Carlos Requena, acompañado del equipo gubernamental y político, llevaron micro jornada social en Mata de Venado.
Como parte del despliegue comunitario que lleva a cabo el gobierno de Libertador, se dio inicio al Plan PIloto de Alumbrado en la entidad sureña.
La información fue aportada por al alcalde Carlos Requena, acompañado de la primera dama Neidys Romero, el equipo gubernamental y político del PSUV, detallando que el despliegue se enmarca en las micro jornada social, auspiciado por el ayuntamiento.
«En nombre del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, estamos recorriendo cada rincón del municipio, cumpliendo la agenda humanista, para garantizar la máxima protección en esta comunidad, donde arrancamos el plan de alumbrado y desmalezamiento», subrayó.
Precisó que el operativo contó con el acompañamiento de las diferentes instituciones de la municipalidad, reforzado con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, llevando atención directa a cada vecino de Mata de Venado, incluyendo la población infantil.
Detalló que los beneficiarios disfrutaron del arepazo bolivariano, atención médica, vacunación, desparasitación, peluquería móvil, juegos recreativos, deportivos, tradicionales, entrega de balones, atención de Registro Civil, asesoría legal, captación de Misiones y Grandes Misiones.
Evangelista González, habitante de la zona, respaldó las políticas de Protección que adelanta el gobierno revolucionario de Libertador, en respaldo al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna.
«Estamos muy agradecidos por el alumbrado y todas las atenciones que recibió la comunidad», dijo.
PRENSA BEATRIZ LIMA