Captura de video
Compartir

En su programa 639 la gobernadora Lizeta Hernández Abchi informó este miércoles que unas 6 mil personas visitaron la entidad deltana durante el asueto de semana santa 2023. La mandataria agradeció no solo a los cuerpos de seguridad, sino también al ciudadano común por el comportamiento asumido en estas fechas y hacer posible un espacio para la familia para el esparcimiento y la sana diversión.

La doctora Hernández lamentó el fallecimiento del joven que perdió la vida por inmersión y se solidarizó con la familia por esta pérdida.

Hernández realizó públicamente un agradecimiento a la ministra Magaly Gutiérrez por la atención en la aspersión contra la plaga Hylesya Metabus que afecta periódicamente a los estados costeros y que en una atención decidida están siendo fumigados juntos a Pedernales en Delta Amacuro, Sucre y Monagas.

Lizeta Hernández informó que apoyarán en la avería que está teniendo para la distribución del combustible, la estación de servicio Tucupita, a pesar de se una estación privada.

La mandataria deltana anunció el fallecimiento de la ministra de educación superior Tibisay Lucena, quien batalló contra una enfermedad.

Durante su participación en «Lizeta en contacto con su pueblo» felicitó a la ministra de educación, Yelitze Santaella por la reinauguración de las instalaciones del Ipasme en Tucupita, así como la entrega de la sede para el Sistema de Orquestas.

Pidió a los padres y representantes llevar a los niños a las escuelas y no quedarse en casa aludiendo a que los maestros están en las escuelas.

Resaltó la actitud valiente del presidente Maduro quien personalmente y valientemente pidió a los cuerpos competentes una investigación hasta las últimas consecuencias en todos los cargos de la administración pública, contra quienes cayeron en la corrupción.

Deja un comentario