Google search engine
InicioCiudadAsogado compartió con los abuelos del Geriátrico Doña Menca de Leoni en...

Asogado compartió con los abuelos del Geriátrico Doña Menca de Leoni en Tucupita

Compartir

Asogado realizó en la mañana de este jueves 9 de marzo, un gesto de acompañamiento como parte de la labor social de la asociación en apoyo a los abuelos que hacen vida en el Geriátrico Doña Menca de Leoni de Tucupita.

Como se había planificado realizaron una limpieza en una buena parte de las áreas verdes del centro. Los abuelos recibieron un lonchi de frutas, un kit de aseo personal que contiene jabón, cepillo dental, afeitadora y crema dental.

Además los amigos de la tercera edad recibieron un almuerzo con jugo natural. Estos abuelitos reciben con mucha alegría estas muestras de cariño, ya que son seres humanos que lucharon mucho por este pueblo y hoy necesitan de la atención de cada uno de quienes se acercan con poco o mucho, pero que para ellos representa tanto.

Sandy Rosas presidente de la asociación de ganaderos y productores, le dio las gracias Queremos darle las gracias a todos aquellos que colaboraron y los que no pudieron también mil gracias por estar pendiente de esta actividad que fue todo un éxito.

Asogado, es un proyecto de lucha, trabajo, lealtad y constancia. Porque Asogado somos todos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments