Google search engine
InicioDestacadosGNB detuvo a un sujeto con pistola de fabricación casera en Alexis...

GNB detuvo a un sujeto con pistola de fabricación casera en Alexis Marcano I en Tucupita

Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando de Zona 61GNB-CZGNB-61 detuvieron a un ciudadano a quien le encontraron en su poder unos gramos de presunta marihuana y un facsímil de pistola de fabricación artesanal.

Cuando los efectivos realizaban patrullaje a pie, en labores de investigación y escudriñamiento en la zona urbana de la capital deltana correspondiente al sector Alexis Marcano I en la búsqueda de posibles miembros de Gedo que operan en la zona.

Los funcionarios realizaron la detención del ciudadano a quien se le incautó 0,027 kgs de presunta droga y el facsímil tipo pistola.

El ciudadano quedó identificado como Jhon Jairo González Gutiérrez CI.V- 26.244.430, también se le incautó un artefacto para preparar porciones de droga (Esmuñador) y un (01) artefacto para el consumo de referida droga (Pipa). Incurriendo en el presunto delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas previsto y sancionado en el artículo Nro 34 de la Ley Orgánica Contra el tráfico y el consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía primera del Ministerio Público de la circunscripción judicial Penal del Estado Delta Amacuro.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments