Compartir

Al parecer dos sujetos se hicieron pasar por policías

Un ciudadano de nacionalidad venezolana de 26 años de edad, fue asesinado a tiros en Caroní este domingo 12 de febrero.

Fue identificado como Yoelves Elvis Alexander Ponce residenciado en Sieunarine Trace, Kelly Village, Caroní.

Según los informes, alrededor de las 4:25 am., el personal médico del Centro de Ciencias Médicas Eric Williams se comunicó con la estación de policía de Caroní e informó que el fallecido fue llevado al hospital con heridas de bala y mientras era atendido falleció producto de las heridas.

Funcionarios policiales se trasladaron al lugar del hecho en Sieunarine Trace, Kelly Village, Caroni, para recaudar información y se entrevistaron con varias personas que informaron que alrededor de la 1:30 a.m. el difunto estaba en su casa cuando lo despertó un fuerte golpe proveniente de la dirección de la puerta principal con voces que decían “Policía, Policía”. 

Se conoció que dos hombres armados entraron al dormitorio y se produjo un altercado, la víctima recibió varios disparos.

Los delincuentes salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue trasladada hasta el centro de salud Eric Williams de San Fernando en Trinidad, donde horas después falleció según lo informaron los médicos de turno.

Deja un comentario