Compartir

Tucupita.- La Iglesia Luz del Mundo Misión I, Tucupita estado Delta Amacuro, ubicada en la vía Guasina cruce con intercomunal La Paz, dirigida por los esposos pastores Malavé González, cumpliendo la programación del mes de las Primicias 2023, como lo manda la palabra en los diferentes versículos.

La pastora Nancy González de Malavé, informó que “las Fiestas de las Primicias, en cuatro bloques de actividades, comenzando la primera semana el día lunes 2 de enero,  finalizando el primer bloque el domingo 08, cumpliendo su totalidad en las Instalaciones de la Iglesia Luz del Mundo Misión I, llenándonos de gozo y del Espíritu Santo”.

Asimismo afirmó como lo dice la palabra en Levítico 2 – 12.  “en la ofrenda de las primicias las ofreceréis á Jehová: mas no subirán sobre el altar en olor de suavidad”, para que el pueblo cristiano y los que nos visitan se gocen en nuestro Señor, en el mes de las Primicias.

Para la segunda semana que comienza este 09 hasta 12 de enero tendremos visitas a las instituciones públicas y privadas, el día 13 vigilias conjuntas del bloque numero 1 Luz del Mundo,  para la tarde del sábado 14 Festival Danzas y coreografías cristianas, teniendo como anfitrión Jubilo de Dios en el marco de la celebración VI Festival, “Has Cambiado mi Lamento en Baile”.

La actividad se llevará a cabo en el Gimnasio Cubierto, a las 5 de la tarde, con la participación de los siguientes grupos: Manantial de Vida, Luz del Mundo Misión 13, y 17, Amor y Fe, Buen Pastor, con la gran programación, teniendo una apertura y la animación de los siervos Kelvin Patiño y Rosibel de Morillo, seguidamente comienzan las corografías, en el ínterin entraran las Danzas Jubilo de Dios, con la participación especial de Luis Ángel Yoehiquer Salazar, Daniel Wainett, (el Charro de Cristo) Nelson Malavé, finalizando con la entrega de certificados.

Dándole el finiquito de la semana el día 15 con la Unción a la Iglesia en la Escuela Dominical, a partir de las 8 de la mañana y en horas de la tarde la Santa Cena con los miembros bautizados en comunión, a  las 5 de la tarde.

Continuando la programación de la 3ra semana del mes de las Primicias 2023, lunes 17 de enero, Festival de Teatro, Lugar Paseo Malecón Manamo, a la 5 de la tarde, el 19 de enero, conferencia para Adoradores, teniendo como exponente al Salmista Pedro Gómez en las  instalaciones de la Iglesia Luz del Mundo Misión Tucupita I. para el 20 de enero, está previsto el Concierto, con la participación de cantantes del Estado, Agrupación Tiempo Nuevo y el Salmista Pedro Gómez en el Paseo Malecón Manamo, a las 4 de la tarde para el 21 la actividad Juvenil  con el Salmista Pedro Gómez, en  la Iglesia Luz del Mundo Misión Tucupita I, a las 5 de la tarde, cerrando la tercera semana con la Escuela Dominical a partir de las 8 de la mañana.

La cuarta semana del 23 al 29, se realizaran la campaña interna los días 23, 24, y 25, con el Predicador Pastor Oscar Urbina,  del 26, 27, y 28, estará el Predicador Evangelista Romer Medrano, en horas de la tarde, la Feria como labor social se realizara en la avenida Principal de la comunidad del Jobo desde las 7 de la mañana a las doce del mediodía  del día 28, la Escuela Dominical a las 8 de la mañana  la Boda del año con 25 parejas en la Iglesia comenzando a las 6 de la tarde.

El cierre de nuestra fiesta de la Primicias, llegara con la entrega de las Primicias: Personal, familiar, por congregación, por zona, emprendedores, empresas, comercios, industrias y todo aquel que desee darle Primicias al Señor están invitados a honrar a Dios.

Recordando lo que nos dice la palabra en Proverbios 3:9-10. «Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos;

Y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto»

Ovidio Mora

Participación de los siguientes grupos: Manantial de Vida, Luz del Mundo Misión 13, y 17, Amor y Fe, Buen Pastor

Sábado 14 Festival Danzas y Coreografías Cristianas, teniendo como anfitrión Jubilo de Dios en el marco de la celebración VI Festival, “Has Cambiado mi Lamento en Baile”

Deja un comentario