Gobernadora compartió con los medios

29
0
Compartir

En un sencillo pero significativo desayuno, la doctora Lizeta Hernández Abchi, invitó a directores de medios de comunicación en Delta Amacuro.

La mandataria reconociendo la importancia de los medios, agradeció el apoyo, la solidaridad hacia la figura que representa y hacia su gestión, en estos ya catorce años al frente de este cargo.

Por su parte algunos de los representantes expresaron y agradecieron a la Gobernadora, la cercanía, el respaldo y la coherencia en su discurso y administración, sabiendo que la mandataria está 24 horas 30 días a la semana, de forma incansable, asumiendo el compromiso como mandataria de la entidad.

Desde los medios allí representados le deseamos a la Gobernadora, a la doctora, a Lizeta, a Licetica como cariñosamente le llaman algunos, que Dios le dé salud, más amor y más entrega, sabiduría para seguir al frente de este complejo cargo. Al mismo tiempo como a todos los habitantes de este pujante y hermoso rincón de Venezuela, fuerza y unas felices fiestas en unión familiar, por un 2023 lleno de esperanza.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here