A un año de la reelección Loa Tamaronis pidió a Dios fortaleza y unión para todos los tucupitenses

10
0
Compartir

La alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis realizó su programa radial “Loa en Acción” número 91 con la invitada especial Lizeta Hernández. Con mucho entusiasmo deseó que Dios llene de ánimo a la población, pidió ser llenos de amor y no de odio, pidió unidad ára sobrellevar lodo lo que venga y continuar adelante con la fuerza del Creador.

Este 1 de diciembre resaltó el trabajo que hace junto a su equipo desde Orinoco 92.9, las dos líderes políticas dieron cuenta de los años de lucha y trabajo, retos, recordando lo que ha sido esa trayectoria de cara al nacimiento del Niño Jesús.

Tamaronis agradeció a los medios de comunicación por todo el apoyo en este tiempo, informando y recibiendo las recomendaciones, “reconimiento a los medios”.

Con motivo de estarse celebrando un año de la reelección la Alcaldesa junto a varios de los miembros de su equipo dio cuenta de lo que se viene realizando desde el ayuntamiento capitalino, en materia cultural con Ronald Marcano a la cabeza en beneficio de las comunidades de Tucupita en la Ruta Cultural.

Lizeta Hernández como invitada especial hizo un recuento más allá de la política, desde la medicina, salida de un hogar que la incentivó a ser médico y ahora con 16 años como mandataria de este estado fronterizo.

Hernández dio un mensaje para el reencuentro a propósito del comienzo de la navidad, con la gente, el compartir con la familia, compañeros y amigos, además del estar dispuestos como equipo como un solo gobierno atendiendo a la gente, al pueblo.

Lizeta recordó sus inicios como médico asegurando que los cambios son necesarios. Calificó de experiencia extraordinaria su transitar por la política, agradeció a una larga lista de personas que de alguna manera la involucraron en política y la apoyaron. A Loa, Yelitze, Digna Sucre, a la Margariteña, a Ramón Antonio Yánez, entre otros.

La alcaldesa Tamaronis trajo el tema de la política internacional y pregunta cómo percibe Lizeta ese nuevo capítulo en las negociaciones que se dieron en México? Viene el 2024 donde habrá una elección presidencial, donde ya el Psuv ya tiene candidato.

Para Lizeta son 500 años de lucha. Primero contra el colonialismo español, pero a su juicio 1992 marcó un antes y un después en la historia venezolana, asegura. “Nicolás anunció preparación a elecciones trás el levantamiento de sanciones”. Ahí está el petróleo y también está la Constitución.

Reconoce el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro en cómo tiene que resolver, de pie, sin paralizarse, en salarios, alumbrando, tratando el agua, llevando alimentos.

A pesar de que en estos últimos 4 años ha sido difícil, pero al gobernar en equipo, con el pueblo con todo y los problemas, es el pueblo quien le da la orientación para ir resolviendo. La gente es la que nos da la fuerza, quienes nos dicen donde estamos fallando para rectificar.

Reconoció el esfuerzo que se ha hecho para mantener las nóminas. No solo en Tucupita sino también en Pedernales. A pesar de todas las carencias, ahí está un pueblo en paz.

“Vamos a ir a una campaña, la paliza política va a ser grande”, dijo la Gobernadora.

Loa Tamaronis asomó la revisión de las estructuras del partido, preguntó cómo percibe Lizeta esas estructuras en el Delta?

Lizeta agradeció a las bases del partido el reconocimiento a líderes de calle, gente salida de las bases. Con pandemia o sin pandemia dividieron las bolsas para poder llegar a toda la población.

La mandataria pidió cordura a los transportistas ante el subsidio de la gasolina, ojo con vender los cupos no vaya a ser que los envíen al retén. “En este país nos necesitamos todos. Un poco de conciencia. Tenemos que querer a Tucupita y a Venezuela”.

La Alcaldesa le deseo a la población una feliz navidad, a los medios. Pidió ser mejores para los demás. Servir a la Patria.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here