“Adecos en Resistencia” inauguran sede del partido en Tucupita

359
0
Compartir

La Secretaria General de Acción Democrática, en Delta Amacuro Aidée Márquez inauguró  la sede del Partido “Adecos en Resistencia” en el municipio Tucupita.

“Bajo el lema “Adecos en Resistencia”, acción de resistir al régimen de Nicolás Maduro. “Inauguramos esta sede del Partido del Pueblo ubicada en calle Amacuro  en el municipio Tucupita. Las puertas de esta nueva sede Acción Democrática están abiertas para construir la Venezuela que todos necesitamos”, suscribió Márquez.

Víctor Zambrano Secretario de Organización en Delta Amacuro dijo “AD en resistencia de manera inobjetable, se prepara para asumir el reto que nos plantea la política inteligente, hemos sido el brazo ejecutor en la consolidación de acuerdos unitarios donde ha prevalecido de manera sistemática, las decisiones orientadas a conjugar la unidad necesaria», expresó.

Zambrano dijo “Este nuevo reto lo asumimos con mucha responsabilidad, y con el compromiso de que seguiremos trabajando en el Delta  por la construcción de una nueva mayoría”.

Al evento asistieron representantes de los factores políticos que integran la Plataforma Unitaria en el estado Delta Amacuro, dirigentes y militantes de Acción Democrática respectivamente en la inauguración de la nueva sede.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here