Elita y sus hijas: Dos años de injusta reclusión

1286
0
Elita, sus hijas y el abogado que viene tomando su caso
Compartir

Este próximo enero cumplen dos años de inmerecida reclusión Elita, sus hijas, yerno y un empleado del Hotel que tanto sacrficio le costó levantar. Ladrillo a ladrillo fue junto a su esposo construyendo el Hotel San Cristóbal.

Ornelis Navarro, cariñosamente conocida como Elita está recuida en La Guaira junto a sus hijas. Con altibajos en su salud. A ratos se siente como olvidada por tanta gente que le mostró afecto.

Para nadie es un secreto que dentro o fuera de una penitenciería se requiere de medicinas y a veces pueden faltar, tanto ella como su hija mayor son hipertensas y requieren del apoyo de todos.

Quienes la conocen saben que ella trabajó, colaboró con la Misión Médica Cubana entre los años 2006 al 2020. Siempre fue colaboradora y brindaba su apoyo a la gente que nada tenía, indígenas que venían de los caños. Hoy pide que la ayuden, a las autoridades que revisen ese caso con conciencia.

Elita es de la etnia arawaco, y Arturo Vizcaíno el trabajador del hotelito, es warao. Pide a Damelis Aray, a la Gobernadora, a quienes atienden los indígenas apoyo a sus causas. A la Cámara de Comercio, ya que ella es una prestadora de servicio, en esta su querida Tucupita.

Manifestó la ciudadana que además de todas las calamidades sufridas por la situación en la que se encuentra, fueron estafados por el Abogado Hernán Rosas, egresado de la Universidad Bolivariana, quien un día se apareció en su sitio de reclusión con la mejor disposición de ayudarla, cual angel caído del cielo, solo que luego de poco tiempo resultó ser todo lo contrario.

“Nos prometió libertad y se les cancelaron sus honorarios que para nosotros fue un esfuerzo gigantesco de familiares y amigo, el resultado fue una gran estafa, me siento estafada y decepcionada de este abogado. No debería ir engañando a quien se le cruce en su camino. La Justicia tarda pero llega y ahora mismo, el propio abogado Hernán Rosas y su hermano están formalmente imputado por el delito de ESTAFA AGRAVADA CONTINUADA, por la Fiscalia Primera del Ministerio Público del Estado Delta Amacuro, así lo hicieron saber a esta redacción, sin embargo confían en las Leyes de este país y esperan su liberación más temprano que tarde.

A sus amigos pueden colaborar en metálico con su hija Geira y cualquier alimento no perecedero, medicamentos pueden ser llevados al hotel. A ponerse la mano en el corazón y a apoyarla.

A los conocidos y amigos de Elita pueden depositar en la cuenta de su hija.

Geira Navarro

CI 13057525

Banco de Venezuela

0102 0633 2200 0005 1143

Cuenta corriente

Pago móvil

0102 04148757859 13057525

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here