Con una misa de acción de gracias celebraron el Día del Juez en Tucupita

0
76
Compartir

Cada 11 de diciembre se conmemora en Venezuela el Día del Juez, momento propicio para enaltecer a quienes haciendo uso de las leyes venezolanas, administran con justicia la verdad e igualdad social.

Este 12 de diciembre con una Misa de «acción de gracias» la forma más perfecta de agradecer a Dios, Juezas y Jueces del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro celebraron su Día. Evento organizado a través de la coordinación de relaciones públicas de esta institución que dirige José Fernando Urreta.

Este lunes 12 de diciembre en la Iglesia San José de Tucupita se realizó una misa de acción de gracias oficiada por el sacerdote Carlos Caripá, párroco de Tucupita, para bendecir a las personas que hacen vida en el sistema judicial.    

La presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, Dra. Teresa Adela Rodríguez Gutiérrez y el Juez Rector Dr. Lex Bejarano felicitaron a las juezas y jueces en su día nacional, quienes con mucho orgullo, dirigieron su mensaje en una fecha tan propia como lo es el “Día del Juez”.

«Reconociendo el gran compromiso que tenemos los venezolanos para impartir justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela. Por tal motivo, a todos los jueces y juezas correctos, honestos y sin miedo alguno de defender nuestra patria que es Venezuela, les enviaron un gran abrazo fraternal una voz de aliento para esos días en el que debemos defender la justicia de sus feroces enemigos, una gran sonrisa para esas victorias por nuestro país, en reconocimiento y homenaje a tan difícil labor, a ese trabajo que día a día realizan, en ocasiones bajo condiciones humanas y materiales por demás adversas».

En este sentido, hicieron un llamado para que continúen realizando tan valiosa labor del ejercicio de las funciones judiciales, con honestidad, ética y humildad que son los únicos y verdaderos principios de la libertad del pueblo.

«Debemos seguir construyendo desde este campo, juntos y de la mano de un estado democrático social, de derecho y justicia, con Dios, como lo promulga nuestra carta magna, elevar y aplicar los principios y valores que nos han enseñado a ser cada día mejor», refirieron.

«La vida, la libertad, la justicia, la democracia, la igualdad, la responsabilidad social, todo esto complementa nuestro compromiso como hacedores de justicia», destacó la jueza a los presentes,  con quienes compartió un rico almuerzo entre  charlas y compartir de experiencias en un reconocido restaurant de la ciudad.

Por último, envió un mensaje de unión, convivencia, solidaridad y armonía para disfrutar entre familiares y amigos de la época decembrina, con miras a un mejor desempeño en el venidero año 2023 para seguir en la recta administración de la justicia con la mayor integridad y entrega por la suprema felicidad y paz del pueblo venezolano.

Deja un comentario