La alegría navideña llegó a El Tejero

0
24
Compartir

El Alcalde del municipio, Oscar Cedeño, dio la bienvenida a la Navidad en la parroquia zamorana
La plaza Bolívar de la parroquia El Tejero fue el escenario para que el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, le diera la bienvenida a la Navidad con el encendido de las luces decembrinas, en medio de gaitas y alegría desbordada por los habitantes de esta localidad zamorana.
El gerente municipal, Oscar Cedeño, afirmó sentirse contento por el trabajo de iluminación para que los tejereños pudieran presenciar la llegada de la Navidad.
“Nos sentimos sumamente contentos por estos trabajos que han permitido que el pueblo de El Tejero esté aquí, en esta plaza Bolívar, disfrutando en familia del encendido», comentó.
En este sentido, llamó a la colectividad a preservar este espacio público, para que los zamoranos puedan venir a compartir con sus familiares y amigos permanentemente.
Por último, invitó a los tejereños a mantenerse unidos para afrontar los grandes retos en el 2023 y construir juntos un mejor municipio para todos.

Prensa Oficial Ezequiel Zamora

El alcalde Oscar Cedeño le dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces en la parroquia El Tejero del municipio Ezequiel Zamora. (Foto Cortesía)
Al ritmo de la gaita y música decembrina, los tejereños disfrutaron de la alegría navideña. (Foto Cortesía)



Deja un comentario