El tema del Esequibo debe ser conocido en todos los escenarios donde se encuentre un venezolano

0
37
En Barrancas, municipio Sotillo al sur de MOnagas
Compartir

El doctor Abraham Gómez viene llevando el tema del Esequibo, el litigio centenario sobre ese territorio a diversos escenarios. Académicos, estudiantes, privados de libertad, auditorios muy heterogéneos han sido alcalzados por esta prédica de Gómez, quien hoy es asesor en la Comisión Presidencial.

Más recientemente acudió al sur de Monagas a dictar una conferencia en el municipio Sotillo, en la población de Barrancas, donde el alcalde José Antonio maldonado, también se hizo presente, mientras Gómez continúa sembrando el interés en la conciencia de sus oyentes.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se encuentra haciendo las gestiones, a fin de que miembros de esta institución castrense, conozca también sobre el litigio que se dirime en la Corte Internacional de Justicia, que además todo venezolano debe conocer y defender como propio.

El Dr. Abraham Gómez ha acudido a varias universidades del país como la Lisandro Alvarado, la Gran Mariscal de Ayacucho, la Upel en Maturín, entre otras casas de estudios superior, para hablar sobre la Guayana Esequiba, a nombre de la Comisión de Defensa del Esequibo y la Soberanía Territorial, además del Instituto de Estudios Fronterizos y la Fundación Venezuela Esequiba.

Deja un comentario