Voluntad Popular Delta realizó taller de Lectura y Análisis del Reglamento para las Primarias

0
64
Compartir

Voluntad Popular ejecutó este jueves 8 de diciembre un taller de Lectura y Análisis del Reglamento para las Primarias en Tucupita estado Delta Amacuro,  en el cual participaron autoridades regionales y miembros del partido.

En la actividad instructiva que celebró la tolda naranja en el municipio Tucupita se divulgó el contenido programático del reglamento que va a regir las primarias para el primer trimestre de 2023 para escoger el candidato único de la Plataforma Unitaria en Venezuela, entre otras cosas.

Dicho taller estuvo a cargo del abogado Cándido José Aray miembro directivo del Equipo Regional de Activistas (ERA) del partido Voluntad Popular en el estado Delta Amacuro.

En esta actividad estuvo presente el responsable regional profesor Juan Figuera entre otros directivos del  partido político fundado por Leopoldo López hace 13 años.

“La Mejor Venezuela se construye con lo mejor de nosotros. Por eso, en Voluntad Popular, la formación, la reflexión política y la acción social, entendiendo nuestro compromiso con la superación de la pobreza, son pilares de nuestro actuar”, expresó Figuera.

Sostuvo que este taller de hoy representa la primera actividad formativa para autoridades y miembros del partido en el estado Delta Amacuro. “Voluntad Popular es el partido que va a transformar Venezuela. Estamos apuntando en la dirección correcta, estamos atendiendo la necesidad que tiene Venezuela de contar con líderes formados”, aseveró.

Para el facilitador del taller, la formación en los miembros de un partido, genera una identidad común y afianza los valores compartidos. “La mayoría de los partidos políticos han olvidado que deben ser espacios democráticos, plurales y abiertos al debate político. En Voluntad Popular no es así, en Voluntad Popular creemos en la formación y en el foro de las ideas”, indicó.

El abogado Cándido Aray, agradeció a los participantes de la tolda naranja por hacer posible la ejecución de la actividad que se llevó a cabo este jueves en la nueva sede recientemente inaugurada ubicada en calle Dalla Costa cruce con calle La Paz.

Además, detalló que todos los miembros del partido tuvieron la oportunidad de ser parte de esta discusión sobre el Análisis del Reglamento para las Primarias.

El abogado Cándido Aray facilitador del taller

Deja un comentario