En Delta Amacuro factores democráticos con volanteo, “se pronuncian contra la corrupción”

85
0
Compartir

El propósito es que los ciudadanos conozcanla elección que nos deben. En 2018 Maduro hizo una farsa electoral, con ello le robó a los venezolanos la oportunidad de elegir su propio destino y de encontrar una solución a la peor crisis de nuestra historia.

Dirigentes que conforman la Plataforma Democrática en Delta Amacuro tomaron las calles del centro de la ciudad y sectores aledaños para decirle a la gente que cuatro años después, el legado de Maduro en cifras es: 7,1 millones de venezolanos fuera de nuestro país, la mayor crisis de migrantes y refugiados del planeta, nueve de cada diez venezolanos en pobreza y siete de cada diez venezolanos en pobreza extrema. Afortunadamente para nuestro país, Maduro tiene los días contados.

“El propósito de esta actividad de hoy es darle toda la información necesaria a los ciudadanos, que tomen conciencia y entiendan porque la fecha de vencimiento de la dictadura, significa el renacer de Venezuela.

Un renacer de oportunidades, de empleo, de salarios justos, de reunificación de la familia venezolana. Restan 403 días (Desde el día jueves 24/11). Maduro está en cuenta regresiva y viene el renacer de Venezuela.
Ellos mismos se pusieron la soga al cuello. Ellos mismos decidieron la fecha en la que los vamos a sacar del poder. La fecha está ahí: 2024 o antes. Márquenla en sus calendarios, porque esa es la fecha en la que vamos a empezar la gran  recuperación de Venezuela. Sea en 2024 o antes, nosotros estamos preparados para el desafío.

Vamos a luchar por esa fecha. Sea cual sea la fecha que pongan, los ciudadanos venezolanos vamos a derrotar a la dictadura. Ese día el pueblo le va a pasar a Maduro la factura de años acumulados de dolor, hambre, miedo, represión y separación de nuestras familias. Maduro, pon la fecha que te vamos a derrotar. No permitiremos que sigas usurpando cargos que no te pertenecen, porque les pertenecen a los venezolanos.

Maduro, en su infinita cobardía, le niega la fecha de la elección al pueblo venezolano. Sabe que sea cual sea la fecha, será derrotado por una avalancha de votos que le cobrará tantos años de maldad, muerte e injusticias.

Prensa VP

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here