Madre denuncia violación de su hija de 3 años en El Moriche

349
0
Compartir

Según el relato de la progenitora, el autor material de este hecho punible fue Gisel Ramón Martínez de 43 años, hombre mestizo oriundo de la comunidad de San José de Buja, en el estado Monagas, y tío político de la víctima

Nuevamente el abuso sexual a una menor de edad llena de coraje y consternación a la población deltana, luego de enterarse que una niña de tres años, fue violada por un tío político en la comunidad El Moriche en municipio Tucupita estado Delta Amacuro.

Muy indignada por esta situación, la madre de la menor en horas de la mañana de este jueves, una mujer de origen indígena perteneciente a la etnia warao, se presentó en la sede del Ministerio Público deltano, en compañía de su hija de tan solo 3 años. Para formular la denuncia.

El fiscal 6°, ordenó el traslado de la menor al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), donde se demostró que tras los exámenes respectivos, el especialista corroboró que la menor había sufrido daños en sus zonas genitales y que, efectivamente, había sido violada.

Una vez recibida la comunicación, funcionarios de Polidelta activaron un dispositivo de búsqueda, a fin de dar con el autor de este hecho aberrante.

Funcionarios de la Polidelta realizaron la detención del sujeto  sindicado por violar a la menor de 3 años. El procedimiento fue ejecutado la tarde de este jueves en el caserío El Moriche, donde encontraron a Gisel Ramón Martínez.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here