A toda marcha: Nueva gerencia del Minhvi en Delta Amacuro arrancó con entrega de seis viviendas

43
0
Compartir

Delta Amacuro (27-10-2022). Seis familias culminarán el mes de octubre de la mejor manera gracias al trabajo satisfactorio resultante de la unión entre el Poder Popular y el Ministerio del Poder Popular de Habitad y Vivienda (MINHVI) en el estado Delta Amacuro que actualmente está siendo conducido en la entidad por el Ingeniero Diego Marcano, quien junto a su equopo entregaron viviendas en los sectores de Los Chaguaramos y Los Cañitos de Guasina en Tucupita.
El Ing. Diego Marcano detalló que un total de cuatro viviendas fueron entregadas en Los Chaguaramos mientras que otras dos en los Canitos de Guasina aportando de forma considerable mejorar la vida a los beneficiados y sus familiares; siendo estas las primeras seis viviendas entregadas durante su gestión.
El acto de entrega de viviendas contó con la presencia de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Habitad y Vivienda, Fundavivienda, Delta Amacuro y miembros de la comunidad quienes decidieron acercarse a compartir las buenas nuevas con sus vecinos.
Elizabeth Bueno, quien resultó beneficiada manifestó su agradecimiento “me siento feliz de tener mi casa luego de mucho esfuerzo por fin la tengo, agradecido con Dios, con el Gobierno Nacional y la gestión del gobierno en la región por cumplirnos, del mismo modo hizo un llamdo a otros usuarios que realicen el pago pertinente para cancelar las viviendas y así puedan tener la oportunidad de tener su vivienda”.

Ing. Diego Marcano realizando la entrega de viviendas en la comunidad de Los Chaguaramos


Estas acciones son una prueba más de todo el esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro por continuar beneficiando al pueblo venezolano de la mano de la gobernadora Lizeta Hernandez Abchi máxima autoridad de la vivienda en el estado Delta Amacuro.

Prensa Minhvi

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here