Herida mujer al caer guaya de alta tensión en Tucupita

0
763
Compartir

Una mujer resulto herida, tras ser impactada por una guaya de alta tensión, cuando iba caminando en compañía de otras personas.
El hecho se registró cerca de las 7:00 de la mañana de -este lunes- en calle Bolívar municipio Tucupita estado Delta Amacuro.
Se conoció que la dama es profesora de la UNEFA que en ese momento se trasladaba a su sitio de trabajo en la universidad, fue identificada como Rosaura Gamboa de 60 años de edad.
Habría salido de su casa ubicada en la calle Miranda y justo cuando pasaban por el lugar cuando a esa hora hubo un apagón lo que pudo ocasionar chispazos en las guayas de alta tensión hizo que esta se reventara y la impactó dejándola sin conocimiento en el pavimento con quemaduras en el cuerpo.
Se conoció que le dieron reanimación cardiopulmonar (RCP) técnica para salvar vidas que es útil en muchas situaciones de emergencias, como un ataque cardíaco o un ahogamiento, en las que la respiración o los latidos del corazón de una persona se han detenido.
La infortunada fue llevada de emergencia al Hospital Razetti de Tucupita con quemaduras en su cuerpo, actualmente está recluida en la sala de emergencia del nosocomio deltano y su condición según los médicos de guardia es estable.
Tras está situación no se hicieron esperar las reacciones de rechazo de la población hacia quienes supuestamente realizan trabajos de mantenimiento de atención al tramo eléctrico, ya que los resultados de tales días de empeño no se ha visto y lo único que hay hasta ahora son las víctimas producto del decadente estado de guayas y postes, donde la ausencia de la empresa eléctrica es más que evidente.

Deja un comentario