Wabinokoida distribuyó más de 12 mil combos Clap en una semana en el estado Delta Amacuro

25
0
Compartir

Delta Amacuro, 28/10/2022.- La Misión Alimentación a través de la EPS Wabinokoida en el estado Delta Amacuro, realizó la entrega de 12 mil 748 combos de alimentos para garantizar la distribución Clap de 54 comunidades pertenecientes a los municipios Casacoima y Tucupita durante la semana del 25 al 28 de octubre.

Annelys Rodríguez, habitante de la Parroquia Antonio José de Sucre, sector Paloma, expresó “agradecemos a nuestro presidente Nicolas Maduro y a la Misión Alimentación, hoy se benefician más de 1200 vecinos en la comunidad con un sugerido Clap”.

En total se distribuyeron 157,02 toneladas de rubros secos a los sectores San José, Argimiro García del municipio Tucupita y las comunidades pertenecientes a Manuel Piar, Cuyas y Ayacucho del municipio Casacoima.

En este sentido, los líderes Clap reconocen el trabajo que, de forma organizada a través de las bases, y el esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano para garantizar la distribución oportuna y justa al pueblo.

El presidente Constitucional Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Alimentación MG Carlos Leal Tellería, y la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, continúan trabajando de forma articulada y en despliegue permanente.

Fátima Rivas/Prensa Gobernación

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here