Con la Caminata se inician los XXV Juegos Deportivos Recreativos Laborales 2022

44
0
Compartir

Cumpliendo con lo previsto por la comisión técnica dirigida por el profesor Reinaldo Gómez y la profesor Olga Velázquez, este jueves 27 de octubre, se iniciaron los juegos Laborales Copa Nicolás Maduro Moros, organizados por la Gobernación del estado, a través del Instituto del deporte Deltano Indeda, que preside Luzmelis Valerio.

Olga Velázquez coordinadora general de estos juegos informó que desde la 5 de la mañana el paseo Malecón Manamo lució lleno de colorido, por la presencia de los representantes de las instituciones que exhibiendo sus estandartes se preparaban para dar inicio a la primera competición de esta justa deportiva regional, que con récord histórico de participantes reunió a más de 52 instituciones, en la caminata Mixta 5k.
Reinaldo Gómez director técnico de los juegos, al informar sobre los resultados, señaló que la representación de Educación cargó con el primer y segundo lugar, Unes, se llevó el tercer lugar, Clebda el cuarto lugar y cerró Bomberos en el quinto lugar.
Luzmelis Valerio presidente del instituto del deporte, agradeció la respuesta de las instituciones las cuales han realizado un gran esfuerzo que se ha visto reflejado en todas las actividades desarrolladas en el marco de la magna fiesta deportiva de los trabajadores deltanos en su edición 25.

Por otra parte, destacó Valerio, el reconocimiento al apoyo siempre presente de la ciudadana gobernadora del estado, Dra. Lizeta Hernández, que siempre ha estado pendiente de proveer lo necesario para sacar adelante este gran compromiso.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here