Hallan cadáver de una mujer en estado de descomposición en Tucupita

575
0
Compartir

El cadáverde una mujer en estado de descomposición, fue hallado en el caño de desagüe de la comunidad de Guasina, parroquia José Vidal Marcano municipio Tucupita estado Delta Amacuro, este martes 4 de octubre y aún permanece sin identificar.

La noticia fue difundida por las redes sociales en espera de que algún familiar o conocido ofrezca detalles sobre los nombres y apellidos de la víctima de quien solo se conoció que era de cabello largo negro, vestía camisa manga larga de color negro tipo chaquetilla, un mono azul con franjas rojas. El color de la piel y otras características físicas no fueron precisadas porque el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

La mujer estaba semisumergida y según una fuente policial tenía golpes a la cabeza y el rostro, presentando dos heridas contundentes, una en la región frontal y otra en los labios.

Organismos de investigación presumen que al momento del hallazgo, el cadáver tenía unas 72 horas en el sitio y que las condiciones climáticas aceleraron el proceso de descomposición.

También se conoció que en ningún organismo de seguridad hay datos de mujeres extraviadas, por lo que el hecho les llama la atención. En el sitio donde fue encontrada tampoco se encontraron evidencias; una persona de la comunidad que halló a la víctima explicó a los detectives que  se encontraba botando la basura de su casa, hacia el caño de desagüe de la comunidad  que se encuentra diagonal a su residencia percibió un desagradable olor que le llamó la atención y al acercarse, noto el cuerpo.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Tucupita, se presentaron en el lugar para resguardar la escena del crimen. Hasta la espera de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). para el levantamiento del cadáver hallado.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here