En Tucupita abre sus puertas heladería artesanal “Helados y Postres Arlequín”

284
0
Compartir

Se trata de Helados y Postres Arlequín, la heladería que llega a Tucupita con un concepto novedoso. Ofrece nuevas experiencias, servicios y productos.

Nuevos emprendimientos ven la luz en Tucupita, y a pesar de la crisis económica, hay valientes que se animan a brindar oportunidades laborales y abren espacios de disfrute para locales y turistas.

Es el caso de Helados y Postres Arlequín, un nuevo sitio con una heladería artesanal que dará de qué hablar en Tucupita.

Ledys Urbaez y Rosmary Marcano, emprendedoras, dijeron que “Helados y Postres Arlequin” es una heladería artesanal y familiar. Fue primero un sueño, luego un gran esfuerzo, y finalmente una realidad”.

“Hoy estamos comenzamos. Con mucho esfuerzo, porque es lo que se necesita para emprender, además de decisión y pasión”, explica Ledys.

A la hora de conversar sobre el producto qué se va a encontrar cada cliente y visitante al entrar en Helados y Postres Arlequín, Rosmary fue decidida y clara: “Quienes lleguen a disfrutar de nuestras delicias se deleitará con un verdadero helado premium”. 

Contaremos con sabores que no debemos perdernos como: Arlequín Blue mantecado azul; Arlequín Samba mantecado, fresa y samba; Choco Arequipe; Choco Oreo; Cocossette;  Arlequín White cholate con trozos de cholate blanco, Ron con Pasas, Napolitano mantecado, fresa y chocolate; Mandarín mantecado y naranja, Marquesa de Chocolate chocolate, galleta, maní y lluvia de chocolate; Mocaccino chocolate negro con café; y Nutella.

Estamos ubicados en la calle Negro Primero de Tucupita a media cuadra del estadio Isaías Látigo Chávez. Contamos con punto de venta y sistema biopago.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here