Fiesta escolar deltana : A clases con alegría

31
0
Compartir

Tucupita 03-10-2022
(Prensa MPPE).-Siguiendo lineamientos de nuestro presidente, Nicolás Maduro, y Yelitze Santaella, Ministra del Poder Popular para la Educación, de arrancar este nuevo año escolar, con ambiente navideño, desde este lunes
todas las instituciones educativas recibieron a sus muchachadas con músicas alegres alusivas a la navidad.
Autoridades educativas del estado Delta Amacuro dieron inicio al nuevo año escolar 2022-2023
La Zona Educativa del estado Delta Amacuro, realizó este lunes 03 de Octubre, la apertura del nuevo año escolar 2022-2023, en conjunto con la Ciudadana Gobernadora Lizeta Hernández, Prof Loa Tamaronis Alcaldesa del municipio Tucupita, Colectivo Zonal, entes adscritos y gubernamentales civiles y militares nacionales, regionales y municipales, en la EBP “Carabobo”, con actos culturales alusivos a la navidad, acompañados de la familia y comunidades junto a los felices estudiantes.
Con actos culturales, cargados de mucha alegría, los docentes en conjunto con todo el personal que labora en la institución anfitriona, recibieron a sus estudiantes para dar inicio a este Regreso a clases con alegría.
La Autoridad Única Educativa Estadal Fanny Granadillo, informó que ya “Se encuentran activos los 285 espacios educativos de todo el estado Delta Amacuro, y todo su personal Directivo, Docentes, administrativos, Apoyo ambiental, cocineros y cocineras de la Patria.
Por su parte, la Gobernadora Lizeta Hernández, hizo un llamado: “A los padres y representantes, para apoyar a los Docentes en la atención y formación integral de sus hijos, apoyando y acudiendo junto a ellos a sus instituciones educativas”.
El Liceo Bolivariano “José Enrique Rodó”, también recibió a las autoridades educativas del estado, e iniciaron con un recorrido en toda la institución, este nuevo año escolar 2022-2023.

Con actividades, y ambiente navideño, sumados a una jornada de vacunación que se concretó este lunes en esa casa de estudios de media La rectora educativa local también recorrió los espacios del CEIS “Los Deltanitos”, con la finalidad de fortalecer la educación de los niños y niñas de la patria, que hacen vida en esa escuela.
Hermoso y motivante regreso a clases que fue replicado en todas los centros educativos del estado.
Ana. E. Colina/Luis Vásquez/Gestión Comunicacional ZEDA9

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here