Google search engine
InicioDestacadosImputan a entrenador de gimnasio que simulando infidelidades extorsionaba a sus...

Imputan a entrenador de gimnasio que simulando infidelidades extorsionaba a sus clientas con 3 mil dólares

Compartir

El MP imputó a Freddy Ricardo Liendo quien junto a un comisario del Cicpc fabricaban pruebas falsas a sus víctimas para extorsionarlas

El Ministerio Público (MP) imputó al reconocido entrenador de gimnasio Freddy Ricardo Cameron Liendo, por ser hallado culpable de extorsionar con altas sumas de dinero a sus clientas, simulando infidelidades de sus parejas.

La información que fue difundida por la fiscalía en Instagram, detalló que la pareja de la modelo venezolana Yerardy Montoya actuaba junto a un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quien valiéndose de su condición como jefe policial les simulaba hechos punibles a los esposos de las mujeres que captaba Cameron Liendo.

El comisario identificado como Jean Carlos Vásquez Cuica, quien se encuentra prófugo de la justicia luego de que el entrenador captara a las mujeres les simulaba a sus esposos un hecho punible para citarlos amenazándolos en su despacho con procesarlos y posteriormente ejecutar las extorsiones respectivas.

Vásquez Cuica se encargaba de solicitarle a las empresas: Movistar, Movilnet y Digitel el acceso a múltiples datos telefónicos con el objeto de entregar dicha confidencialidad, luego de que Liendo chantajeara a las víctimas.

En las investigaciones también determinaron que Cameron Liendo hacía uso delictivo de su profesión para cometer acoso sexual y actos lascivos.

El caso está siendo llevado por la fiscalía 54 del Área Metropolitana de Caracas.

Cameron Liendo fue imputado por el delito de «Acceso Indebido, Revelación Indebida de Data o Información de Carácter Personal y Agavillamiento».

PRENSA MP

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments