Compartir

La mujer aprovechó que este se quedó dormido para lanzarle al agua encima

Miguel Rafael Rivero Segura (53) falleció el pasado jueves tras varios días de agonía luego de ser atacado por su pareja, quien le arrojó agua hirviendo mientras dormía.

La situación irregular ocurrió en Cumaná, estado Sucre, reseñó Noticias Al Día y a La Hora. 

De acuerdo con los relatos de vecinos y familiares, Miguel llegó en estado de ebriedad a su vivienda, cuando la señora de 63 años comenzó a discutir.

Al parecer, el hombre no prestó atención a los reclamos, evadiendo la disputa y yéndose a dormir; por lo que ésta maquinó una “idea” para tomar venganza.

La sexagenaria puso a hervir una olla con agua. Minutos más tarde ingresó a la habitación y empezó a golpear al hombre en la cabeza, quien pidió ayuda a los vecinos.

Los gritos de Rivero Segura elevaron el nivel de molestia en la dama que decidió lanzarle el agua hirviendo en su cuerpo, causándole graves heridas.

Funcionarios del cuerpo de bomberos de Cumaná, la policía del municipio Sucre y vecinos de Miguel, buscaron ayudar a la víctima. Sin embargo, el informe médico arrojó como diagnóstico que Rivero sufrió quemaduras de primer grado en el 57% del cuerpo y dos lesiones superficiales en la cabeza.

La agresora quedó detenida en la Policía del Municipio Sucre. Mientras que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

TOMADO DE EL PERIÓDICO DE MONAGAS

Deja un comentario