Instalaciones del Colegio de Médicos de Tucupita se encuentran en deplorables condiciones

207
0
Compartir

El equipo reporteril de El Periódico del Delta, se dirigió a la sede del Colegio de Médicos de Tucupita, en atención a la denuncia de un radioescucha este lunes 19 de septiembre, quien hizo pública su preocupación por el estado deplorable en que se encuentran las instalaciones.

“Los actuales directivos, que tienen más de 20 años en los cargos no se han preocupado y ocupado del mantenimiento de esas instalaciones”, señaló, Yoel Rodríguez, vocero comunitario.

Según sus palabras, tanto instalaciones, como el amplio terreno del Colegio Médicos, están convertidos en albergue para familias que no tienen hogar y en muchas ocasiones sirve como guarida de delincuentes y en el lugar también pastan animales, además es un criadero de todo tipo de alimañas y reptiles por la falta de mantenimiento y atención.

El vecino Yoel Rodríguez, hizo pública atreves de la emisora 104-9 FM   la preocupación del estado deplorable de esas instalaciones porque ningún directivo del Colegio Médico o ente gubernamental no se han preocupado por estas ruinosas instalaciones.

“Hacemos un llamado a la alcaldesa para que rescate esas instalaciones de la indolencia de los actuales directivos del Colegio Médico, las limpie, ponga al servicio del desarrollo de la ciudad en algún proyecto productivo, los vecinos podamos recuperar la tranquilidad y poder vivir en un ambiente saneado”, concluyó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here