Movilnet optimiza radiobases en Bolívar y Delta Amacuro

30
0
Compartir

Personal técnico de Movilnet llevó a cabo un despliegue en los estados Bolívar y Delta Amacuro para optimizar más de 16 radiobases, refiere una nota de prensa de la empresa.

Las labores contemplaron la verificación de 54 llaves de alta seguridad, la incorporación de equipos especiales tales como baterías, para brindar suministro eléctrico a las antenas radiobases, así como recorridos preventivos por parte de los órganos de seguridad del Estado venezolano.

Igualmente, representantes de Movilnet, sostuvieron diversas mesas de trabajo con autoridades de la Zona Operacional de Defensa Integral (ZODI) del estado Bolívar, así como con el gobernador de la entidad, Ángel Marcano y la ZODI Delta Amacuro, para afinar diferentes puntos en materia de seguridad física y seguridad integral de las instalaciones de telecomunicaciones.

Entre las radiobases inspeccionadas en Delta Amacuro se encuentran las situadas en El Triunfo, Los Castillos, El Volcán, Piacoa, Carapal de Guara, Tucupita, San Rafael de Tucupita, Pedernales, Curiapo, San Francisco de Guayo, estación de transferencia Boca Grande, La Paloma y Punta Barima.

Mientras que en el estado Bolívar, están las radiobases de Cachamay, Macaira, Caroní, Fuerzas Armadas y Sidor, que ahora cuentan con señal 100 % operativa.

NDP

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here