Ministerio Público celebra 11 años de la Dirección de la Defensa de la Mujer en Tucupita

0
169
Compartir

Con una misa de acción de gracia en la Iglesia San Antonio de Tucupita, trabajadores del Ministerio Público del estado Delta Amacuro este martes 13 de septiembre dieron inicio a las distintas actividades con motivo de la conmemoración del décimo primer aniversario de la Dirección de la Defensa de la Mujer.

Esta dirección fue creada con el objetivo de proteger a la mujer y brindarle una vida libre de violencia, la cual ha sido impulsada bajo las directrices del actual Fiscal General, Tarek William Saab, quien ha reiterado en diversas ocasiones la importancia de luchar para erradicar la violencia en todas sus formas.

En la actividad estuvo presente el fiscal superior del estado Delta Amacuro, Kevin Orozco, los integrantes de la fiscalía especializada en la Defensa contra la Violencia de la Mujer, y otros trabajadores activos del Ministerio Público.

La Fiscal 2da del Ministerio Público del estado Delta Amacuro, Annesmar Díaz, que adelanta las competencias de violencia de género, mala praxis médica y homicidio, dijo que el día miércoles 14 de septiembre se hizo un  «parcantazo», una actividad divulgativa de los derechos de la mujer de una vida libre de violencia en varias calles de Tucupita específicamente en el casco central de la ciudad.

Siguiendo con el cronograma de las actividades, este jueves, 15 de septiembre de 2022, el Ministerio Público realizó el acto de entrega de reconocimiento a personalidades y funcionarios adscritos a los distintos organismos de seguridad del Estado.

Para el cierre de las actividades la Fiscalía Superior del Ministerio Público invita a participar este viernes a partir de las 5:00 de la tarde a una bailoterapia en la concha acústica del paseo Malecón Manamo que estará dirigida por el instructor Nelson Prince con motivo de la conmemoración del 11° Aniversario de la Dirección para la Defensa de la Mujer.

La fiscal segunda, Annesmar Díaz recibió un reconocimiento de manos del fiscal superior Kevin Orozco. A la izquierda ungrupo de trabajadores junto a la doctora Annesmar Díaz.
Invitados y trabajadores de la Fiscalía en la entrega de reconocimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí