Éxito total II aniversario del Día a la No Violencia Juvenil

0
57
El municipio Sotillo del estado Monagas, a través de la Fundación Deportiva y Cultural J. González, cumplió con una extensa programación en el II aniversario del Día a la No Violencia Juvenil
Compartir

Barrancas del Orinoco.- Éxito total el II aniversario del Día a la No Violencia Juvenil, llevado a cabo en el municipio Sotillo del estado Monagas, a través de la Fundación Deportiva y Cultural J. González, cumplió con las expectativas, con una extensa programación deportiva cultural en las instalaciones de la cancha el Paraíso, que comenzó a la 3 de la tarde del día sábado 10 de septiembre.

De acuerdo al presidente de la Fundación Samuel González, la programación comenzó con la presentación de los equipos de Futsal participantes: Prodigios del Sur del Municipio Libertador y  San Luis FC, de Nueva Barracas I, la exhibición de Futsal femenina de las prospecto del sector..

El saque inicial lo realizó el niño Dylan González, los equipos se enfrentaron de acuerdo al sorteo realizado en el congresillo, quedando así: Prodigios del Sur con San Luis FC, quedándose con el banderín de la victoria con 3 goles contra 2 el equipo Prodigios del Sur.

Con las palabras de exhortación por parte del pastor Pablo Danza, y la bendición de Dios, refiriéndose al libro de 1 Samuel 2:17, que dice ”Era, pues, muy grande delante de Jehová el pecado de los jóvenes, porque los hombres menospreciaban las ofrendas de Jehová”  comenzó la parte cultural de acuerdo a la programación.

La actividad cultural, comenzó con la presentación de Danza Folklor y Ritmo, El Baile de la Burriquita, con Pablo Infante, Danza Villa Hermosa, asimismo estará la Coral de Sotillo,  Fénix Dance “Bailando para sentirnos bien”, con el profesor William Blanco, y se hizo  el reconocimiento al atleta más destacado, recayendo la responsabilidad en Frailuis, quien recibió un incentivo.

De la misma manera se llevó a cabo la presentación de los niños,  que representaron al estado Monagas en el Festival Llanero, Yorgelis Núñez y Diego Padrino. El cantante Carlos Bermúdez, interpretara la canción “El Guerrero Barranqueño”, escrita por el joven talentoso Carlito Guillén.

Cerrando la programación palabras del presidente de la Fundación Samuel González, quien propuso públicamente elevar el 7 de septiembre como el del Día a la No Violencia Juvenil, en el municipio Sotillo. Agradece el apoyo prestado al Alcalde José Gregorio Maldonado, a la Directora de Cultura del Municipio Ivon Rodríguez y del Comisionado de la Policía Estadal José Romero, Carlos Azocar, la voz oficial de la Fundación, Luis Rodríguez, Gabriel Rodríguez, Pablo Dazas, Kenys Guapo, Director de Cable Center, a los Licenciados: Luis Sulbarán, y Juan Zacarías, TSU Yusnervy Brooker, Jede de Registro y asistentes de Control de bienes del Municipio, respectivamente, de la misma manera al Director de Deporte municipal y al personal de El Periódico del Delta.

Ovidio Mora

En las instalaciones de la cancha el Paraíso se cumplió las expectativas
La programación deportiva, cultural, fue un gran espectaculo

Deja un comentario