Compartir

Víctor Gabriel Carvajal González, mejor conocido como “Pájaro Azul”, desapareció hace 7 años, se esfumó sin dejar rastro alguno.

Una mañana de mayo de 2014, familiares de Carvajal González fue la última vez que lo vieron cuando salió de su casa ubicada en la urbanización Raúl Leoni I de Tucupita, abordó el Chevrolet Spark de color gris, propiedad de su hijo, un funcionario de Politucupita, para cumplir con su rutina diaria, taxear.

Este lunes se conoció que durante la ejecución de trabajos por Pdvsa en el Vertedero Municipal de Tucupita, del estado Delta Amacuro, fueron hallados restos de osamenta humana, avisaron a las autoridades que se trasladaron al lugar. El levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se presume que sean de Víctor Gabriel Carvajal González, mejor conocido como “Pájaro Azul”.

Según información emitida por un hijo de Carvajal González, su madre fue llevada para que identificara los restos de huesos humanos y vestimenta que todavía conservaba y según su versión pudieran ser los de Víctor Gabriel Carvajal González, pero no es concluyente el hallazgo.

Cabe destacar que al sitio se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de investigar los restos de hueso humano hallados en el lugar para ser llevados al Instituto de Ciencias Forenses para que sea examinada por un antropólogo forense, y determinar si se trata de Víctor Gabriel Carvajal González.

Deja un comentario