Gabinete de Infraestructura atiende sectores afectados por la vaguada en Tucupita

34
0
Compartir

La noche de este martes 23 de agosto la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi se dirigió a la población, ante las afectaciones en algunas comunidades por las lluvias caídas en las últimas horas.

La mandataria hizo un llamado a la calma y a estar atentos. Aseguró que todas las plantas funcionan, pero la cantidad de agua caída colapsó el almacenaje de las mismas.

Dijo que todos los niveles de gobierno estaban dedicados a atender a las comunidades frente a esta vaguada que pasaba por todo el oriente del país pero que afectó a Delta Amacuro primeramente.

Desde el puesto de comando Hernández dio instrucciones desde la noche de este martes y el Gabinete de Infraestructura tanto de Gobernación como de la Alcaldía capital se encuentra atendiendo los sectores afectados, a fin de verificar el funcionamiento de las estaciones de aguas servidas.

A las comunidades les instó a solidarizarse entre si. Como bien es sabido, Tucupita tiene un nivel freático alto y esto es una gran desventaja ante una vaguada, además de las lluvias previas a este día.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here