Lunes Patriótico conmemoró importancia del 5 de Julio de 1811

37
0
Los cuerpos de rescate y prevención monitorean las afectaciones por la crecida del río Amana en la zona rural de Punta de Mata.
Compartir

Ante las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Delta Amacuro, los estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) Servicio Policial presentaron la dramatización de los acontecimientos históricos ocurridos el 5 de Julio de 1811, Día de la Firma del Acta de la Independencia.

En el Lunes Patriótico, fue reseñando que Venezuela se consagró como pueblo emancipado y soberano, cuando los representantes de las provincias de Caracas, Cumaná, Barinas, Barcelona, Margarita, Mérida y Trujillo, proclamaron a la nación libre del dominio español, gracias a las batallas ganadas por el Libertador Simón Bolívar junto a un ejército de patriotas, personajes que fueron representado por los actores de teatro de la Dirección Regional de Cultura.

Al respecto, el director del centro de formación, Lcdo Pablo Baloa, en compañía de, coordinadores, delegados de Academias y personal presente felicitaron a los estudiantes del PNF, por la puesta en escena donde jóvenes lucharon por la independencia del pueblo venezolano.

La obra estuvo dirigida por Unidad de Cultura y la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social , respectivamente.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here