Denuncian suplantación de identidad en Vigésimos Juegos Nacionales 2022

676
0
Compartir

La identidad de un atleta deltano habría sido fraudulentamente suplantada por otro atleta mayor ocasionando ventaja evidente sobre los otros competidores de otros estados

Elías Marcano, atleta olímpico y gloria deportiva del deporte deltano se acercó a El Periódico del Delta para denunciar que en los pasados XX Juegos Deportivos 2022 que se realizaron en Caracas y que un grupo de deportistas se trajeran varias medallas, se produjo un fraude, suplantación de identidad, en perjuicio de un menor, y de la disciplina misma en la entidad.

La denuncia fue elevada hasta la Fiscalía del estado. Marcano asegura que la madre del menor de nombre Luis Enrique Martínez Martínez, CI V-31.152.534, se recibió su documento de identidad y posteriormente se rechazó y se le dijo que no podía viajar.

Luego de excluido, otra persona participa con la misma identidad, usurpando identidad y cartón de vacunación logrando el mejor lugar del evento.

El denunciante y los familiares del menor presumen la complicidad de los organizadores en la documentación presentada ante las autoridades, además que aseguran que estas acciones perjudican al deporte deltano y a otras entidades que quedaron fuera del cuadro de honor.

Marcano califica el acto como inmoral y al mismo tiempo involucra al estado en un escándalo nacional.

Elías Marcano y familiares del menor a quien se le usurpó la identidad piden investigar la Asociación para ver si ellos convalidan este acto reprochable, inmoral y de pleno rechazo.

Según los documentos presentados los denunciantes piden se investigue a la presidenta del Indeda, al presidente de la asociación de lucha quien además fue delegado de la disciplina en el evento deportivo.

Los denunciantes presentaron soportes probatorios de las identidades de Roison Lisandro Clavier Gómez, CI 31.076.007 nacido el 4 de septiembre y la cédula del menor rechazado identificado como Luis Enrique Martínez Martínez con la CI 31.152.534, víctima de daño moral y sicológico según los denunciantes, además que esperan sean sancionados los involucrados en este fraude deportivo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here