Diputado Zamora: Comerciantes de Sotillo pagan vacuna por su seguridad

61
0
Compartir

El diputado al Consejo Legislativo, Luis Humberto Zamora, informó que, supuestamente, ahora los comerciantes del municipio Sotillo, de la entidad monaguense deben pagar vacuna a funcionarios policiales por la seguridad de los establecimientos y personales.

El legislador precisó que en una visita realizada a esta localidad, ubicada al sur de Monagas, los comerciantes les notificaron la situación, por lo que Zamora hizo un llamado a las autoridades gubernamentales a atender este problema.

«Luego del percance que se registró a inicio del mes de enero, del año presente, en el municipio Sotillo, los comerciantes señalan que ahora las vacunas deben ser pagadas a funcionarios policiales, quienes fueron desplegados en la localidad con el fin de proteger a los ciudadanos que residen en la zona. No podemos permitir que esto siga ocurriendo», denunció el diputado ante el equipo periodístico de Maturín News.

En este sentido, el legislador Luis Humberto Zamora, aprovechó la oportunidad para hacer hincapié en cuanto a la falla en los servicios públicos en el municipio Sotillo, la cual tildó como una completa desidia.

«La falta de atención por parte de las autoridades es visible en esta localidad, un pueblo que percibe tantos recursos, hoy en día no cuenta con agua por tubería, la recolección de basura es insuficiente, el internet no sirve y las comunicaciones vía telefónica es un caos, podemos decir, que las autoridades de Sotillo es una seguidilla de la administración pasada comandada por la Gobernación de Monagas», enfatizó Zamora.

MATURÍN NEWS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here