Edición XVII de Ellos en Rosado buscan la corona este sábado en Tucupita

214
0
Compartir

La Fundación Arcoíris de Bondad y la Agencia de Festejos Morexis Glamour presentarán este 26 de marzo en el Colegio de Médicos de la capital deltana, la XVII Edición de Ellos en Rosado buscan la Corona.

Tradicionalmente este evento es patrocinado por instituciones públicas y la empresa privada desde donde llenan de color y buen gusto el escenario del Colegio de Médicos, para mostrar el talento con participantes de todos los rincones del oriente venezolano

Su fundador Antonio Quiñones cuenta con la simpatía y el respaldo de quienes conocen su seriedad y solidaridad, además de su talento y la majestuosidad de este evento.

Algunos de los patrocinantes de este evento 2022 son Gobernadora Lizeta Hernández, Taira Luciesme, María Marcano, diputado Francisco Martínez, Hotel Salma Suite, Salma Drone, Agencia Morexis Glamour, Farmacia Orinoco Azul, Transdelta, Hotel Residencial, Satrimut,  Floristería Aves del Paraíso, Agencia de Festejos La Barraca, Inversiones Jhorman Ortega, Fundación Talentos Deltanos, entre otros.

El evento comenzará a las 8:00 pm y los organizadores invitan a los asistentes a llevar su tapabocas, tarjeta de vacunación y a cumplir con las medidas de bioseguridad.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here