Compartir

Gracias a las políticas en materia de alimentación implementadas por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al equipo de la estatal PDVAL, este martes comunidades de la parroquia J. Vidal Marcano recibieron la Feria del Campo Soberano.

Esta jornada fue posible al estado mayor de alimentación, en articulación con los Clap y líderes de calle dando cumplimiento al objetivo propuesto por el Presidente de llevar estos importantes productos a las comunidades.

Este 22 de marzo se beneficiaron unas 180 familias llegando a más de 720 personas de esas comunidades. Con la presencia de la Directora Territorial de Minppal en Delta Amacuro, ingeniero Luzdely Milano, Eilyn Rojas, jefa de Pdval y Argenis Carrión, director de Sunagro.

En tiempos de bloqueo económico como un solo equipo entregaron alimentos a esas comunidades, unos 424 kilos de proteínas.

Johancar Rivero beneficiario agradeció al gobierno bolivariano y a Pdval por hacer llegar esos alimentos en medio de la guerra económica a nuestras comunidades.

Por su parte la señora Miriam Hernández quien es el enlace del Centro de Misión Socialista Comunitaria expresó su satisfacción porque quienes hicieron posible la Feria del campo Soberana están dando el todo por el todo para que los alimentos lleguen al pueblo.

Los vecinos agradecieron al Presidente, la gobernadora Lizeta Hernández por hacer posible la distribución de las proteínas y alimentos secos entre la población.

Deja un comentario