Exdiputado España invitó a respaldar al presidente Nicolás Maduro para unir a Venezuela

25
0
Compartir

Caracas,14 de marzo de 2022.- El exdiputado de la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, invitó a la oposición venezolana, al sector privado y a la población en general a respaldar la gestión del presidente Nicolás Maduro, para lograr unir a Venezuela y consolidar más victorias en el ámbito económico, de producción e internacional.

“Llegó la hora de unir a Venezuela y respaldar la gestión del presidente Nicolás Maduro, para defender la Constitución, iniciar el diálogo y lograr una verdadera reconciliación nacional. Juntos podemos construir la paz para nuestro país y el mundo, porque si respetamos nuestra Carta Magna lograremos acuerdos reales que beneficien a la población. Es la garantía de que, sí se puede iniciar una nueva etapa en el país. El presidente ha logrado en los últimos años estabilizar la economía nacional, ampliar el apoyo estratégico internacional y ha alcanzado muchas victorias electorales, por lo que apoyar su gestión es lo mejor para Venezuela”, aseguro el exparlamentario.

Resaltó que para que ocurra un diálogo real entre Gobierno y oposición “El inconstitucional y nefasto” Estatuto de la Transición debe ser eliminado, afirmando que fue profundamente nocivo y perjudicial para los intereses y bienestar de la República, por lo que considera necesario que el pequeño grupo de la oposición que sigue apegado a él, renuncie a usarlo y acepten que es ilegal, por lo que fue ya hace mucho tiempo anulado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Los anuncios hechos por el presidente en materia económica son muy importantes, empezando por el aumento salarial y continuando con la posibilidad de llevar el sueldo en los próximos meses a uno o dos Petros, lo que significaría una gran dignificación del salario y reconocimiento para todos los trabajadores”, indicó.

José Antonio España invitó a la ciudadanía a sumarse a un pacto nacional en defensa de la Constitución para evitar que un sector político, siguiendo aspiraciones personales, vuelva a violentarla como ocurrió con el Estatuto de la Transición y con el intento de querer crear un interinato presidencial perpetuo.

“El levantamiento de las sanciones es vital para lograr defender la Constitución y recuperar la economía de Venezuela, así como propiciar unas relaciones multipolares a nivel internacional. Eso beneficiaría al país, fortalecería la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y recuperaría el mercado petrolero mundial. El levantamiento de las sanciones es un acto de justicia, de paz y es una contribución importantísima al desarrollo económico de Venezuela y la región”, finalizó el también líder del estado Delta Amacuro.

Prensa José Antonio España

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here