Salvemos Venezuela propiciará el escenario para unas presidenciales libres justas y verificables

48
0
Diomar Rodríguez, secretario general de Copei, Mauricio Alfonzo, presidente de Copei, Carmen Peña, presidenta de Encuentro Ciudadano, y Alexis carrasquero, secretario general de Causa R.
Compartir

Como integrantes del Movimiento Salvemos Venezuela, los dirigentes Carmen Peña de Encuentro Ciudadano y Mauricio Alfonzo de Copei, visitaron la redacción de El Periódico del Delta para informar de las actividades en este momento.

Salvemos Venezuela es un Movimiento encauzado por Juan Guaidó y en consonancia con otros movimientos políticos como Causa R, Copei, Encuentro Ciudadano, Convergencia, Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo (ABP), Proyecto Venezuela, todas estas organizaciones van a permitir o propiciar el escenario para las elecciones presidenciales libres, justas y verificables.

Este es el objetivo de este movimiento, independientemente de las variantes que propiciemos. En el Delta estamos abriendo unas actividades como la del sábado en el Colegio de Ingenieros con la presencia de estas organizaciones.

Aclara Carmen Peña que en este movimiento no solo está integrada por organizaciones políticas sino también por organizaciones de la sociedad civil, gremios, sindicatos, es algo similar y que se proponen hacer política seria donde el propósito sea canalizar actividades para salir de este régimen.

Salvemos Venezuela está impulsando nuevos liderazgos, con gente joven con criterio de otras organizaciones para que se incorporen a esta lucha. Tenemos que ser responsables ante la situación que vive el país y nos corresponde asumir la permanencia o no del régimen.

Aseguró Mauricio Alfonzo que a todo nivel hay que concientizar que es necesario salir de este gobierno quien utiliza la Constitución cuando le conviene. Llevamos este mensaje para que saquemos energía de nuestra conciencia para luchar por el país propiciando las elecciones presidenciales.

Informaron que semanalmente realizarán pancartazos para recordarles a los habitantes de Delta Amacuro que solo juntos se puede luchar por un mejor país.

“Vamos a propiciar el mejor ambiente para salir de este régimen, esto es lo que nos impulsa. Solo en unidad y sin posturas protagónicas saldremos adelante”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here