Compartir

Apuesto por la creación de modelos de convivencia capaces de superar las deficiencias existenciales…dice el concejal Jhonny Ydrogo

Antonio Díaz 24-02-22. «Desde las estructuras internas de las propias comunidades, con cada vecino como protagonista, deben emerger las herramientas que generen su propio desarrollo».
Así inicia el concejal mepista Jhonny Ydrogo la explicación a los objetivos que persiguió con su reciente recorrido por las comunidades que engloba la parroquia Almirante Luis Brion, del municipio Antonio Díaz.

El trabajo social comunitario- prosigue- es el motor para una ciudadanía activa y así siempre lo he asumido. En esta oportunidad, en una gira de 5 días, no solo adelanté trabajo político,que es importante, sino que motivé, de la mano de los pobladores, a la realización de actividades para el beneficio colectivo.

«Está demostrado que si unimos las ganas, el entusiasmo, podemos avanzar. En Orocoima, por ejemplo, logramos la limpieza de la cancha deportiva y áreas de esparcimiento con el consenso de todos y además, llevamos a cabo cortes de cabello para adultos y niños. Gracias al apoyo del presidente Maduro, nuestra gobernadora Lizetta Hernández y el alcalde Amado Heredia saldamos la deuda relacionada con juguetes para niños en edades de 0 a 5 años», informó.

Posterior – explica el edil- «continuamos el recorrido por las comunidades restantes: Manoa, Paloma, El Toro, El Toro, El Torito, donde además de llevar el mensaje de apoyo del gobierno, escuchar los planteamientos de los vecinos y coordinar propuestas de soluciones, como lo establecen las 3R nets, procedimos a conformar los equipos del Frente de Izquierda Revolucionaria G/J Alberto Miüller Rojas, que en nuestro estado dirige el camarada Ángel Marcano, y en el municipio Antonio Díaz éste humilde servidor».

«Somos servidores públicos y nuestro rol es trabajar por la gente, dentro de la revolución…e impulsar el desarrollo del país…», dijo al despedirse el concejal Jhonny Ydrogo.

MARIELA DURÁN

Deja un comentario