Wilfredo Rodríguez denuncia que el Sebin le “hackeó” el whatsapp

147
0
Compartir

Wilfredo Rodríguez, coordinador de la Sociedad Civil Organizada, se acercó a la redacción de El Periódico del Delta, para denunciar que este miércoles su cuenta de Whatsapp fue “hackeada” presuntamente por funcionarios del Servicio de Inteligencia Bolivariana, conocidos como Sebin.

Asegura que “desde las 2:00 de la tarde le han enviado mensajes a diferentes personas para investigar de los recursos que como fundación estamos recibiendo para la realización de la sopa de cada semana e incluso están pidiendo colaboraciones, dinero prestado por un supuesto apuro que tengo”.

Rodríguez asegura que es posible que hasta estén estafando en su nombre, viendo a ver cómo manipulan ese tipo de información”, por esta razón quiere que sepan que ellos no manejan recursos de ningún tipo ni nacionales, ni internacionales.

Nuestro recursos provienen de las ventas que hacemos en la plaza de café, té, tetas, meriendas, cigarros, agua, entre otros y de esta forma tener efectivo para poder comprar las verduras más económicas, además de personas que colaboran para hacer posible estas sopas.

Quiero denunciar que han tratado de vincularnos con tráfico de combustible y otras sustancias. Quiero dejar claro que yo no tengo nada que ver con eso. Somos gente honesta, honorable que trabajamos por este país y lo que hacemos, lo hacemos de corazón.

Una labor social, una obra social en función de los más necesitados, de los más pobres, de los niños, ancianos, mujeres embarazadas, de algunos con discapacidad y sobre todo de quienes a bien tienen acercarse a la plaza.

Siempre me acompaña Elías Marcano, un hombre que todo el mundo sabe quién es, un luchador olímpico, ejemplo de este estado y ejemplo de Venezuela y que nosotros somos personas que seguiremos luchando por este país.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here